Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

ESCUELA DE PADRES SOBRE ACCESIBILIDAD

  • PDF

 text-align:= ESCUELA DE PADRES SOBRE ACCESIBILIDAD: El pasado 11 de Marzo tuvo lugar en nuestra asociación una session de escuela de padres en la que se trató la adaptación de vehículos por parte de Emilio José Limones, gerente del Taller autocar Extreme. También se trabajó el tema de la adaptación de viviendas para favorecer la accesibilidad con la intervención de Héctor Martín Ribera, director técnico de Adurbe, una empresa referente en el sector de la adaptación de viviendas. Además, desde el área de Trabajo Social, se difundió una serie de ayudas y subvenciones individuales en estas materias para favorecer la financiación de estos recursos. Gracias a todas las familias por vuestra asistencia, estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

ÚLTIMAS NOTICIAS...ÚLTIMAS NOTICIAS......

LA PLANTILLA DEL BETIS VISITA ASPACE SEVILLA

 text-align:=  

LA PLANTILLA DEL BETIS VISITA ASPACE SEVILLA: Con motivo del 25 Aniversario de constitución de la Federación de ASPACE ANDALUCÍA, han visitado nuestro centro de día Jesé y Kaptoum, dos jugadores de la plantilla del Betils. Nuestr@s usuari@s, que no esperaban la visita, se han llevado una grandísima sorpresa y han podido conocerlos, hablar con ellos y que les firmaran las camisetas que nos han regalado. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

SELLO DE CALIDAD ACSA

 text-align:=  

EL CAIT DE ASPACE SEVILLA CONSIGUE EL SELLO DE CALIDAD ACSA:El Centro de Atención Infantil Temprana de ASPACE SEVILLA acaba de ser reconocido con el Sello ACSA de Excelencia en Calidad. Esto supone un refuerzo para la política de mejora continúa de ASPACE SEVILLA, en un servicio que ha visto multiplicado por 10 el número de menores atendidos en los tres últimos años y en el que estamos inmerso en un proceso de ampliación de instalaciones para poder acoger la demanda actual de intervención.

RECONOCIMIENTO PARA JUAN MANUEL MORENO ACEVEDO

 text-align:=  

MERECIDO RECONOCIMIENTO:  El pleno del Ayuntamiento de Bormujos ha aprobado poner el nombre de nuestro compañero Juan Manuel Moreno al Pabellón de Deportes de El Barrero. ¡Enhorabuena, campeón, te lo mereces! ¡Felicidades de parte de todos tus amigos de ASPACE SEVILLA!!!

Pág. 1 de 16

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD