Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

SELLO DE CALIDAD ACSA

 text-align:=  

EL CAIT DE ASPACE SEVILLA CONSIGUE EL SELLO DE CALIDAD ACSA:El Centro de Atención Infantil Temprana de ASPACE SEVILLA acaba de ser reconocido con el Sello ACSA de Excelencia en Calidad. Esto supone un refuerzo para la política de mejora continúa de ASPACE SEVILLA, en un servicio que ha visto multiplicado por 10 el número de menores atendidos en los tres últimos años y en el que estamos inmerso en un proceso de ampliación de instalaciones para poder acoger la demanda actual de intervención.

ÚLTIMAS NOTICIAS...ÚLTIMAS NOTICIAS......

RECONOCIMIENTO PARA JUAN MANUEL MORENO ACEVEDO

 text-align:=  

MERECIDO RECONOCIMIENTO:  El pleno del Ayuntamiento de Bormujos ha aprobado poner el nombre de nuestro compañero Juan Manuel Moreno al Pabellón de Deportes de El Barrero. ¡Enhorabuena, campeón, te lo mereces! ¡Felicidades de parte de todos tus amigos de ASPACE SEVILLA!!!

FIESTA INFANTIL

 text-align:=  

MERIENDA DE NAVIDAD DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN INFANTIL DE ASPACE SEVILLA:  Esta tarde tendrá lugar la fiesta de los menores que acuden a nuestros tratamietnos infantiles. Para celebrar la navidad y crear un espacio para el disfrute de los menores y la convivencia entre las familias y los profesionales, hemos organizado una merienda que está acompañada de animación infantil. 

AMPLIACIÓN INSTALACIONES DEL CAIT DE ASPACE SEVILLA

 text-align:=   

NUEVO ESPACIO PARA LA ESTIMULACIÓN DE LOS MENORES EN ASPACE SEVILLA:  Desde este mes de diciembre los menores atendidos en nustro Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) cuentan con un nuevo espacio de estimulación. Las caracolas que albergan la atención a menores con necesidades de estimulación en el área de la comunicacIón y el lenguaje, ya están operativas con 6 despachos de intervención para nuestros psiócolos y logopedas, una sala Gesell, una sala de espera y sus correspondientes servicios. A esto se une la Sala de Atención Temprana y la Sala Multisensorial que seguimos manteniniendo en el edificio principal, junto con los espacios para la formación y reuniones de las familias y los profesionales.

Pág. 1 de 15

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD