Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

CESUR en ASPACE Sevilla como cada año

 text-align:=   

VISITA A LA UNIDAD DE DIA.  El pasado martes 21, la Unidad de Día, recibió la visita, como cada año, de los alumnos del grado superior de Integración Social del centro CESUR situado en la Isla de la Cartuja de Sevilla. Gracias a ellos, disfrutamos de una jornada de diversión conociendo a nuevas y buenas personas.

Reportaje Diario de Sevilla

 text-align:=   

EL AULA DE INFORMÁTICA EN EL PERIÓDICO.  Esta mañana hemos recibido en nuestra sede, la visita de los compañeros del “Diario de Sevilla” quienes han pasado un gran rato con nosotros en el que le hemos explicado nuestro proyecto de realizar videojuegos adaptados con los amigos de Exponential Solidarity. El reportaje saldrá en los próximos días.

Visita al Club Deportivo ASPACE Sevilla

 text-align:=   

BOCCIA CON LOS ALUMNOS DEL FESAC.  El miércoles tuvimos en el centro a los alumnos del FESAC del módulo de técnico superior en actividades física y deportiva vinieron al centro a conocer el club deportivo de ASPACE Sevilla y realizaron una sesión práctica de boccia.

Continúan las reuniones para la app adaptada

 text-align:=   

NUEVA REUNIÓN CON EXPONENTIAL SOLIDARITY.  Continúan las reuniones de nuestro departamento de informática con los amigos de Exponential Solidarity para la realización de nuestro videojuego adaptado, tomando como referencia a nuestros compañeros Kiko y Tamara.

Respiro familiar

 text-align:=   

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.  Un año más, gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ponemos en marcha el programa de Respiro Familiar. Como en años anteriores pretendemos ofrecer un espacio dirigido a las familias que conviven con una persona con discapacidad, con el fin de ayudar a la persona dependiente, ofreciéndole recursos para mejorar su autonomía, y a sus cuidadores familiares, a quienes les proporciona tiempo para el descanso, aliviándose en sus cargas físicas, psíquicas y emocionales. Los respiros podrán realizarse en el domicilio o fuera de él y las actividades a incluir, entre otras, son: Actividades de Ocio y tiempo Libre Asistencia a actividades educativas o rehabilitadoras Citas médicas Compromisos laborales de familiares Asistencia a programas de ASPACE Más información en ASPACE SEVILLA.

Pág. 5 de 14

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD