Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

EXPOSICIÓN 40 ANIVERSARIO

 text-align:=   

IKEA INAUGURA NUESTRO PROGRAMA DE EXPOSICIONES CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO:   Comenzamos con el programa de actividades diseñado para la celebración del 40 aniversario de ASPACE SEVILLA y en el que pretendemos favorecer la participación social de las personas con parálisis cerebral a través de diferentes actividades que promueban su visibilidad y que acerquen una visión real sobre los miembros de este colectivo a la sociedad sevillana. Para ello, iniciamos una exposición itinerante titulada "Maneras de Vivir" que durante todo el año recorrera espacios de gran afluencia de nuestra provincia. Comenzamos del 15 de febrero al 1 de marzo expuestos en IKEA, siendo la primera exposición que alberga este establecimiento y a quienes aprovechamos desde aquí para darles las gracias. Posterioremente visitaremos Metro Mart, la Estación de Santa Justa, Carrefour de Dos Hermanas, Círculo Mercantil, el Tenis Betis, Metro de Sevilla...y otros espacios todavía por confirmar. Si queréis visitar esta exposición nos encontraréis en la parte del Restaurante durante esta quincena de febrero.

VIBRA

 text-align:=   

PRIMERAS PRUEBAS CON LA POBLACIÓN INFANTIL. Este año 2018 hemos iniciado las primeras pruebas de la Terapia VIBRA con la población infantil de nuestros servicios. De momento estamos trabajando para poder valorar sus beneficios en los menores para poder iniciar las primeras pruebas oficiales de este método que esperamos poder ofertar lo antes posible. 

LOGO DEL 40 ANIVERSARIO

 text-align:=   

40 ANIVERSARIO DE ASPACE SEVILLA. Este año 2018 se cumplen 40 años de la constitución de nuestra asociación y para ello tenemos preparadas una serie de actividades destinadas a favorecer la visibilidad de nuestro colectivo. De momento, y para inaugurar el año, os presentamos el LOGO que nuestros amigos de INSINNO España han realizado para nosotros.  

ESCUELA DE PADRES 2018

 text-align:=   

ESCUELA DE PADRES. Las familias con niños con parálisis cerebral están sometidas a un gran estrés al enfrentarse con unas necesidades, dificultades y exigencias inesperadas que van a provocar una reorganización que planteará desafíos a su estabilidad Por ello, recibir asesoramiento y apoyo de profesionales, y de otras familias que estén pasando por su misma situación, puede equilibrar la intensidad de todos estos sentimientos y emociones y generar estrategias para afrontar correctamente los cambios que la existencia de una persona con discapacidad puede provocar en el núcleo familiar QUÉ HAREMOS: SESIONES GRUPALES: A través de la psicoterapia utilizaremos como metodología de intervención técnicas relacionadas con las artes escénicas para la creación de un grupo de ayuda mútua para capacitar a las familias y dotarles de mayores recursos para afrontar las decisiones en las que se ven envueltas en esta primera etapa de su proyecto vital.

FELIZ AÑO 2018

 text-align:=  

FELIZ AÑO 2018.  Esperamos hayáis tenido una buena entrada de año. Desde ASPACE SEVILLA tenemos muchas esperanzas puestas en este año que empieza y en el que celebraremos los 40 años de constitución de la Asociación. Esperamos sea una fecha que recordemos todos, lo iniciamos cargados de energia, de proyectos y de ganas de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros. Deseando que nos acompañéis todos en nuestro trabajo durante estos meses, ASPACE SEVILLA vuelve al trabajo.


Pág. 2 de 14

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD