Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

Formación en Jerez de la Frontera

 text-align:=   

BUENA EN JEREZ A NUESTROS PROFESIONALES.  Dentro de nuestro programa formativo para nuestros profesionales que realizan la atención a los menores que forman parte de nuestros servicios de Atención Temprana y Atención Médico Funcional, estamos inmersos en una nueva fase de formación en la dinámica de intervención Centrada en la Familia. Por ello durante, esta semana, dos de nuestros profesionales se desplazarán a Jerez de la Frontera para asistir a un curso de formación junto con otros compañeros de nuestras entidades ASPACE de Andalucía. ¡¡¡¡BUENA SUERTE Y QUE OS VAYA BIEN EN LA FORMACIÓN!!!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS...ÚLTIMAS NOTICIAS......

Fiesta de Navidad en ASPACE Sevilla

 text-align:=   

ALMUERZO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE POR NAVIDAD.  El pasado miércoles día 6, el grupo de ocio y tiempo libre de ASPACE Sevilla celebró su anual almuerzo de navidad, que no hubiera sido posible sin el grupo de voluntarios al que volvemos a dar las gracias una vez más, sin ellos sería imposible. ¡FELIZ NAVIDAD!!.

Visita de los padres a la Unidad de Día

 text-align:=   

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA UNIDAD DE DÍA.  El pasado jueves recibimos en nuestra sede a los padres de los miembros de la Unidad de Día para presentarles y explicarles los distintos proyectos que se harán durante este curso.

ASPACE Sevilla en el Benito Villamarín

 text-align:=   

REPRESENTACIÓN ENLA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD.  El pasado sábado celebró el Real Betis Balompié una actividad en la previa de su encuentro contra el Girona CF una exhibición de deportes adaptados para dar visibilidad a este colectivo con motivo del Día de la Discapacidad del próximo 3 de diciembre. Además, en la salida de los jugadores verdiblancos al terreno de juego, fueron acompañados por niños, alguno de ellos de nuestra asociación.

Pág. 1 de 12

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD