Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

 

  Residencia Para Adultos Gravemente Afectados

 

En proceso de equipamiento, esta Vivienda para personas gravemente afectadas con parálisis cerebral y discapacidades afines contará con 20 plazas para residentes y 2 plazas de respiro. Ubicada en el nuevo Centro de Atención integral de ASPACE SEVILLA, este servicio supone una alternativa para aquellas personas que pos sus circunstancias personales y familiares no pueden continuar en su domicilio.

Con el objetivo de no romper el contacto con sus familiares y con sus entorno más cercano y pretendiendo también fomentar la participación de sus usuarios en la comunidad, en esta Residencia realizaremos actividades ocupaciones que den respuesta a las inquietudes personales y fomenten la autoestima de nuestros Residentes, al sentir que realizan una actividad prelaboral al igual que otras personas de su edad. Impulsaremos también la creación de espacios para la participación y el debate dentro del servicio, realizaremos salidas de ocio al exterior y fomentaremos las visitas de sus familiares y de otras personas de su entorno.

La estimulación y el desarrollo de la autonomía personal también tendrán cabida en este servicio con la existencia de fisioterapeuta, trabajador social, psicólogo, logopedia y con la existencia en el edificio de una piscina de tratamientos y de un aula multisensorial.

 


 

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD