Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

Viaje a La Línea de la Concepción

 text-align:=   

EL GRUPO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DISFRUTA DE UNAS VACACIONES.  La semana pasada, nuestro grupo de ocio y tiempo libre disfrutó de unas vacaciones en La Línea de la Concepción, Cádiz. Una semana muy intensa y ajetreada en la que realizaron un sinfín de actividades muy diversas con un resultado satisfactorio por la felicidad de los participantes.

Acuerdo para videojuegos adaptados

 text-align:=   

CONVENIO ENTRE ASPACE SEVILLA Y EXPONENTIAL.  Desde ASPACE Sevilla queremos anunciar que hemos comenzado un año más un proyecto con Exponential Solidarity para realizar un proyecto conjunto de sensibilización de los niños que elaborarán videojuegos adaptados. Podrás encontrar más información en nuestros distintos canales.

Día Mundial de las Personas con Parálisis Cerebral 2017

 text-align:=   

ACTOS PARA CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD.  El pasado día 4 de octubre se celebró, como cada año, el Día Mundial de las Personas con Parálisis Cerebral. Para ello, realizamos dos actividades para que la sociedad conociera la situación y las demandas del colectivo. En nuestras distintas redes sociales, podrás encontrar los resultados de esa jornada en distintos puntos de la provincia. Continuando con la campaña nacional: "Atrévete a conocerme".

Agradecimiento

 text-align:=   

MUCHAS GRACIAS DESDE ASPACE SEVILLA.  Desde ASPACE Sevilla queremos agradecerles a las empresas Carrefour y a la Universidad sevillana EUSA por el buen trato, la amabilidad y la disponibilidad con la que nos atendieron el pasado miércoles día 4 de octubre en sus instalaciones para realizar las actividades de concienciación y sensibilización de la sociedad facilitando así nuestro trabajo.

Encuentro de autogestores

 text-align:=   

EMPIEZA EL ENCUENTRO DE AUTOGESTORES EN MÁLAGA.  Desde el miércoles 27 y hasta el viernes 29, algunos compañeros de la unidad de día junto a varios profesionales del centro estarán desplazados a la localidad malagueña de Mollina donde disfrutarán de unos días de convivencia además de formarse en este vital aspecto de la vida.

Pág. 2 de 9

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD