Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

ESCUELA DE PADRES

 text-align:=   

ESCUELA DE PADRES... SALUD BUCODENTAL:  Sabías que??? Las personas con discapacidad presentan un mayor grado de patologías orales y dentales respecto al resto de la población El Sistema Sanitario Público de Andalucía establece el derecho a una atención sanitaria bucodental específica para todas las personas residentes en Andalucía y afectadas por una discapacidad ESCUELA DE PADRES: MES DE MARZO APRENDEMOS SOBRE…SALUD BUCODENTAL · Mejorar las técnicas de cepillado y de prevención de enfermedades orales. · Formar e informar a padres y cuidadores. · Asesorar sobre los recursos públicos existentes y cómo acceder a ellos para aquellas personas que necesiten intervenciones orales. MIÉRCOLES DÍA 22 DE MARZO DESDE LAS 17:30 HASTA LAS 19:00 HORAS IMPARTE: DOCTOR EMILIO LLEDÓ Asistencia gratuita, necesario apuntarse en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


LA TERAPIA VIBRA LLEGA A SEVILLA

 text-align:=   

LA TERAPIA VIBRA LLEGA A SEVILLA:  La Fundación Solidaridad Carrefour ha concedido uno de sus premios nacionales a nuestro proyecto de aplicación de la Terapia Vibra para favorecer el desarrollo motor de las personas con PC. El importe de la ayuda económica recibida por parte de la Fundación Solidaridad Carrefour permitirá adquirir el material terapéutico necesario para aplicar la terapia VIBRA en las sesiones de fisioterapia de los menores con parálisis cerebral atendidos en nuestro centro, mejorando la eficacia de estos tratamientos y favoreciendo así la mejora de su desarrollo motor y, con ello, de su calidad de vida.

ASPACE SEVILLA PREMIADA

 text-align:=   

ASPACE SEVILLA PREMIADA:  Nuestro proyecto de “Fomento de la participación social de las personas con Parálisis Cerebral a través de las Nuevas Tecnologías” ha sido galardonado con el prestigioso Premio Nacional al proyecto Solidario que la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) concede anualmente con motivo de la celebración de su congreso nacional.


PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

 text-align:=   

ESCOLARIZACIÓN 2017: Del 1 al 31 de marzo se inicia el proceso de preinscripción en Andalucía. Durante el próximo mes deberán presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez a un centro. Para los menores catalogados con Necesidades Educativas Especiales (NEE), es decir, aquellos que tienen concedida una discapacidad o están siendo atendidos en un Centro de Atención Temprana, deberán ser valorados por el EOE (Equipo de Orientación Educativa) durante este mes, quienes les orientarán sobre la modalidad de escolarización más adecuada.

MI PRIMER CONCIERTO

 text-align:=   

SALIDA AL TEATRO.    El domingo día 12 inauguramos las actividades del programa de Ocio para Todos para este 2017. 19 personas desafiamos la lluvía y el mal tiempo y ocupamos las dos primeras filas del Teatro de la Fundición de Sevilla para asistir a "El primer concierto", espectáculo de Clown y música con el que nos divertimos durante una hora. Recomendable para todos los públicos, supuso una buena forma de empezar este programa y un buen punto de encuentro para las familias ASPACE. Además el personal del teatro estuvo muy atento en todo momento para facilitar que fueran cubiertas nuestras necesidades, especialmente en el acceso y ubicación en la sala.

Pág. 8 de 9

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD