Bienvenido a Aspace Sevilla

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1978, y declara de utilidad pública. Nuestra misión es: "Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas"


Leer más

TRATAMIENTOS INFANTILES EN ASPACE SEVILLA

FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, HIDROTERAPIA, Apoyo Psicosocial a Familias y lo último en Estimulación Multisensorial...vuelven los tratamientos de ASPACE SEVILLA. Septiembre es el mes para las valoraciones e inicio de las sesiones. Contacta con nosotros. ASPACE SE MUEVE


Leer más
01

Venta de Cestería

      

Blog Informática y Prensa

 

Siguenos en:

  •         

    Facebook             Twiter

Unete a nuestra Página

LIGA DE BOCCIA 2016-2017

 text-align:=   

FINAL DE LA LIGA DE BOCCIA.  El pasado fin de semana se celebró en Córdoba la última joranda de la Liga Andaluza de Boccia en cuya edición 2016-17, se ha batido el record de participación y se ha incrementado la competitividad y el nivel de los inscritos. La temporada nos ha dejado duelos inolvidables así como un reparto de trofeos en el que hemos estado presentes en casi todas las categorías. En breve se nos comunicará quienes son los seleccioandos para el campeonato de España que en su edición 2017 se celebrará en Sevilla. 


JORNADAS DE PUERTAS APIERTAS

 text-align:=   

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.  Este mes de abril se han celebrado de nuevo las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas de ASPACE SEVILLA, que han reunido en nuestro centro a los Centros Educativos de Dos Hermanas de Maestro José Valera y Valme Coronada. Durante dos días, alumnos de tercero y cuarto visitaron nuestro centro y a través de la realización de actividades como las de Deporte Adaptado, en el Huerto o en la Sala de VideoJuegos pudieron comprobar cómo era el día a día de nuestro centro y aprender un poco más sobre las personas con discapacidad. 

LA BELLA Y LA BESTIA

 text-align:=   

OCIO PARA TODOS.  Este domingo día 23 un grupo de 55 personas de ASPACE SEVILLA asistieron al Teatro Álvarez Quintero a la obra infantil "La Bella y la Bestia". Esta salida está enmarcada dentro del programa de Ocio para Todos, en el que realizamos actividades dirigidas a las familias que integran la asocIación, especialmente aquellas de edades más tempranas, con quienes queremos trabjar la creación de redes de amistad y apoyo entre ellas. Fue un día muy bonito para todos dado que no sólo se pudo disfrutar de la obra sino compartir un resfresco en uno de los locales cercanos al teatro.

ESCUELA DE PADRES

 text-align:= ESCUELA DE PADRES 2013: ¿Te gustaría participar en una reunión en la que tratemos el papel que tienen los hermanos en la dinámica de una familia con un hij@ con discapacidad?; ¿Tienes dudas sobre el proceso educativo: derechos que tiene tu hij@ o el itinerario que más se edecúa para él?; ¿Te interesa  obtener información sobre algún tratamiento infantil? Rellena el cuestionario que os enviamos por email y ayúdanos a preparar la Escuela de Padres 2013.


MARCA LA X SOLIDARIA EN LA DECLARACIÓN

 text-align:=   

X SOLIDARIA.  Es la equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la Renta. Esta casilla se denomina "Actividades de Interés Social". Preferimos llamarla X Solidaria, porque su nombre nos parece muy frío, sobre todo cuando se trata de ayudar a los demás. ¿Por qué marcar la "X"? Porque al marcarla haces que se destine un 0,7 % de tus impuestos a programas que realizan las ONG. Porque se benefician las personas en situación de vulnerabilidad; sin ningún coste económico para ti. Porque NO marcarla es tomar una actitud pasiva, y dejar que sea el Estado quien decida el destino de esa parte de tus impuestos. Porque marcándola te conviertes en una persona contribuyente, activa y solidaria. Porque si ya marcas la casilla de la Iglesia marcando las dos podrás ayudar el doble. 0,7 % + 0,7 % = 1,4 % del IRPF 

Pág. 6 de 9

AVISO LEGAL
POLITICA DE PRIVACIDAD